lunes, 2 de abril de 2007


Mets 6
San Luis 1


Comienzan con el pie derecho

Tom Glavine se llevó su victoria número 291 y el puertorriqueño Carlos Delgado le dio la ventaja a los Mets con un doblete de dos carreras ante Chris Carpenter, para llevar a Nueva York a una victoria de 6-1 la noche del domingo, en el primer juego de la temporada en las Ligas Mayores.
Paul Lo Duca agregó tres sencillos impulsores y realizó un toque magistral en el plato para los Mets, que perdieron ante San Luis el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional del año pasado.
Glavine, quien encabezaría la rotación de los Mets mientras el dominicano Pedro Martínez se recupera de una operación en el hombro, toleró una carrera en seis hits a lo largo de seis entradas, antes de que el puertorriqueño Pedro Feliciano, Joe Smith, Aaron Heilman y Billy Wagner terminaran el encuentro.
Carpenter, con el mejor promedio de efectividad de las mayores como local, 1,81, el año pasado, retiró a sus primeros cinco bateadores y luego le permitió a los Mets irse de 9-15 con una jugada de sacrificio y un pasaporte en las siguientes dos entradas y un tercio. [Mas...]

Fuente Espndeportes

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez