sábado, 24 de febrero de 2007


Sammy Sosa no quiere responder más preguntas sobre los esteroides

Sammy Sosa no está interesado en contestar preguntas sobre esteroides. Tras un año fuera del béisbol, el toletero tiene asuntos más urgentes con los Rangers de Texas.
"No tengo que convencer a nadie", expresó el dominicano el viernes. "Sé quien soy. He sido bueno para este deporte, continuaré siéndolo, seguiré jugando... No deseo hablar sobre lo que haya ocurrido en el Congreso. Ese no es mi problema. Tengo que esforzarme por estar en el equipo (titular)".
Dos años después de que varios jugadores, él incluido, testificaran ante un comité del Congreso que investigaba el uso de esteroides en las Grandes Ligas, Sosa, de 38 años, intenta regresar al béisbol y tiene un contrato de ligas menores con el equipo con el que comenzó.
Pero aún le hacen las mismas preguntas que le hacían cuando dejó de jugar tras la temporada del 2005 con los Orioles de Baltimore. Al igual que Mark McGwire y Barry Bonds, Sosa es sospechoso de haber utilizado esteroides antes de que fueran prohibidos por el béisbol hace cuatro años y medio. [Mas...]

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez