jueves, 14 de junio de 2007



Boston pide sustituir a Ortiz en JE
Los Medias Rojas de Boston le pidieron a las Grandes Ligas que sustituyan al caliente Kevin Youkilis por David Ortiz como el candidato del equipo en la primera base en las boletas de votaciones para el Juego de Estrellas distribuidas a los otros jugadores, un gesto destinado a ayudar a Youkilis a que integre el equipo de la Liga Americana.
Quedan 15 días para la votación de los fánaticos. En la más reciente votación dada a conocer por las Grandes Ligas, Ortiz es por mucho el que más votos ha recibido de parte de los fanáticos entre los candidatos a la primera base, con 1,055,260 votos, más del doble del que le sigue, Justin Morneau de Minnesota. Como todo indica que Ortiz será el que abra en la primera base por la Liga Americana, el equipo le preguntó a Ortiz si estaba bien con él que Youkilis pueda estar listado en la boleta enviada a los jugadores.
"Con él no hubo problemas," dijo una fuente de Grandes Ligas, "y muy contento con las oportunidades de Youkilis."
Las Grandes Ligas no requieren que los mismos jugadores que están en las votaciones de los fanáticos aparezcan en las boletas que se les dan a los jugadores.
Ortiz es primordialmente un bateador designado, pero como los BD no están en las votaciones de este año, Ortiz fue colocado en la primera base. Youkilis, el primera base regular de Boston, está teniendo la mejor temporada de su carrera, bateando para .335 con ocho jonrones, 33 impulsadas y promedio de embase de .421.
Fuente Eldia.com.do


0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez