lunes, 26 de febrero de 2007


Mariano Rivera dijo que si llegara a explorar el mercado de la agencia libre, un equipo con el que no firmaría sería con los Medias Rojas

Ya pueden quitar un equipo de la lista de Mariano Rivera si el panameño decide abandonar a los Yankees después del 2007.

El cerrador de los Mulos le dijo al New York Times que no firmaría con los rivales de Nueva York, los Medias Rojas de Boston.
"Respeto a los jugadores y respeto la organización, pero ha pasado tanto entre nosotros. No creo que pudiera hacerlo", le dijo Rivera al periódico.
Expresó Rivera que el la rivalidad entre ambos equipos es demasiado fuerte como para pensar en cambiar de uno al otro.
"Hay demasiado entre los dos conjuntos", dijo. "Me caen bien algunos de sus jugadores. Son amigos. Pero creo que no sería posible."
Rivera, que lleva unas semanas manifestando su deseo de obtener una buena extensión de los Yankees, dijo que si Nueva York lo deja explorar el mercado, los Mulos no tendrán ventaja en un intento de volver a firmarlo.
El gerente general del equipo, Brian Cashman, dijo que le expresó a Rivera que su preferencia es esperar que termine la campaña para negociar una extensión.

Fuente/Foto EspnDeportes


0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez