sábado, 24 de febrero de 2007


Soriano sueña con Serie Mundial

Hay un desfile esperando a Alfonso Soriano cuando regresa a su barrio en la República Dominicana este invierno.
Se debe esperan música, baile y celebridades. También se debe ver muchos niños y niñas con camisetas de los Cachorros con el nombre "Soriano" en su espalda.
Esa es la manera en que San Pedro de Macorís celebra a sus mejores jugadores. Soriano, uno de los jugadores más completos en las Grandes Ligas, le da mucho a que celebran en su pueblo natal.
"Esa es mi casa y están muy orgullosos de mi," comentó Soriano. "Mi familia está allá y mis amigos. Yo vivo aquí, pero la República Dominicana es mi casa. Es mi lugar favorito en todo el mundo." [Mas...]

Picture/Source MLB.com





0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez