miércoles, 21 de marzo de 2007



Luis Vizcaíno se alegra de llegar a los Yankees de Nueva York
El dominicano Luis Vizcaíno está que salta de la alegría. Bueno, no literalmente, pero en todo momento expresa su satisfacción por haber sido cambiado a uno de los equipos de mayor tradición en las Grandes Ligas: los Yanquis de Nueva York.
Vizcaíno es el primero en admitir que no se lo esperaba, pero aseguró que ya que llegó hará todo lo posible por quedarse.
"Sí me sorprendió. Nunca pensé que iba ser parte de un equipo de tanta tradición como los Yanquis. Me cambiaron por un pitcher bueno como Randy Johnson, así que ellos deben pensar que también soy bueno", dijo el lanzador dominicano.
"Me siento mucho mejor porque estoy en un equipo competidor y ganador. Para mí es una alegría ponerme el uniforme de los Yanquis y con cada aparición lanzo mejor. He tenido un buen spring training", agregó el jugador, de 32 años.
Vizcaíno debutó en 1999 con los Atléticos de Oakland y desde entonces ha jugado también para los Cerveceros de Milwaukee, Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona, principalmente como relevista. [Mas...]
Fuente EspnDeportes

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez