domingo, 11 de marzo de 2007


Moises Alou anunció su retiro del béisbol dominicano para evitar la humillación de ser despedido del equipo al que pertenece, el Escogido


A pesar de que no juega en la Liga Dominicana desde hace 11 años, Moisés Alou quiso anunciar oficialmente su retiro de los terrenos quisqueyanos. La motivación: evitar una desconsideración pública en su país.
"Quiero anunciar que estoy retirado del béisbol dominicano y que nunca más pisaré un terreno en la pelota invernal", dijo Alou a ESPNdeportes.com en el campo de entrenamientos de los Mets de Nueva York.
"No quisiera pasar por la vergüenza de otros colegas, grandes jugadores dominicanos, que recientemente fueron desconsiderados públicamente a pesar de que hace tiempo que no juegan en Dominicana", dijo Alou.
Alou, de 40 años, jugó por seis temporadas con las Aguilas Cibaeñas entre 1988 y 1996, pero en el 2000 fue canjeado por el jardinero Raúl Mondesí a los Leones del Escogido, el equipo donde jugaron su padre Felipe, sus tíos Mateo y Jesús Alou y su primo Mel Rojas. [mas...]

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez