viernes, 16 de marzo de 2007



Nada fijo sobre Encarnación


JÚPITER . El jardinero dominicano Juan Encarnación no tiene idea de cuándo podrá entrar en acción ni si empezará la temporada de Grandes Ligas en la lista de lesionados. Encarnación fue operado de su muñeca izquierda luego de concluir la temporada pasada y su rehabilitación es considerada "día a día".
"No sé cuándo regresaré a juego. No me puedo adelantar ni controlar lo que no está a mi alcance", expresó el dominicano a la AP en los campos de entrenamiento de los Cardenales de San Luis.
"Esto es nuevo para mí. Nunca me había pasado, pero tengo que asegurarme que esté bien del todo. Lo que puedo decir es que estoy trabajando fuerte con eso y voy mejorando progresivamente. Por lo demás, me siento muy bien físicamente", indicó el jugador, con su muñeca vendada. El dominicano, de 31 años, bateó para .278 con 79 carreras empujadas y 19 jonrones el año pasado con los Cardenales.
Fuente Diariolibre.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez