martes, 20 de marzo de 2007




Roger Clemens aún no toma una decisión para volver a Grandes Ligas, lo que si sabe es que volvería sólo a Houston, Yankees o Boston

Si Roger Clemens decide lanzar en el 2007, no anunciará su decisión antes de mayo.

En una entrevista exclusiva con MLB.com, Clemens también dijo que si llega a lanzar, sólo será para los Astros, los Yankees o los Medias Rojas.
"De lo que yo entiendo, los tres equipos quieren analizar donde están parados en cuánto a la rotación& y como está compuesta", dijo Clemens. "De todas maneras ninguno de los equipos quería un trato para abril o mayo. Los tres equipos tienen buen staff de lanzadores. Mis agentes me lo harán saber si y cuándo llamen".
Clemens también clarificó sus contratos pasados con los Astros ya que pensaba que su situación estaba siendo malinterpretada en los medios.
"Lo que ha sido malinterpretado es que tengo un trato en Houston donde lanzo y luego no me presento", le dijo Clemens al sitio web. "Estoy trabajando más de lo que estoy lanzando allí. No es como que estoy lanzando para luego llegar a mi casa y quedarme sentado".
De todas maneras, los Astros podrían no tener una seguridad para volver a firmar a Clemens esta vez si decide regresar.
Clemens admite que hubiera firmado con Yankees después de la temporada 2003 si Andy Pettite no se hubiera ido, y Pettitte está de regreso con el uniforme a rayas esta temporada.
"Hubiera firmado un trato similar con los Yankees si Andy se hubiera quedado en Nueva York", le dijo Clemens a MLB.com. "Pensé que se quedaría por siempre. Recuerdo cuando estábamos en los playoffs del 2003 y el contrato de Andy estaba llegando a su fin, no estaba seguro acerca de lo que quería hacer porque el sabía que yo me estaba retirando. El pensaba 'No se que quiero hacer ni si me quiero quedar aquí'. Y le dije que lo visitaría un par de veces al mes, jugaría un poco de golf y trabajaría con gente de la TV".
Fuente Espndeportes.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez