miércoles, 14 de marzo de 2007


A-Rod ya no se le ocurren más formas de aclarar que lo único que quiere es terminar su carrera con los Yankees de Nueva York

TAMPA -- Alex Rodríguez intentó no dejar dudas: Quiere terminar su carrera con los Yankees de Nueva York.
"Quieres ser lo más honesto posible", dijo Rodríguez el martes por la noche. "Me preguntas cuáles son mis verdaderos sentimientos. Quiero quedarme en Nueva York, ciento por ciento. Punto. Es todo. No se de cuántas maneras puedo decirlo".
A-Rod fue invitado al programa de radio "Mike and the Mad Dog" de WFAN antes del partido, y fue una entrevista que el pelotero describió como "una verdadera pelea de perros por 15 minutos". Rodríguez dijo que habría unos cinco o seis equipos interesados en adquirirlo esta temporada muerta, pero que él no tiene interés.
"Esperemos que la próxima vez que hablemos de esto sea a fines de octubre", dijo Rodríguez. "Quiero estar aquí. Quiero quedarme aquí".
El dos veces Jugador Más Valioso está entrando en la séptima campaña de su contrato por 10 años y 252 millones de dólares, un acuerdo que firmó con los Texas Rangers. Puede ejercer su derecho a terminar el contrato al terminar la temporada, renunciar a los 72 millones que le deben por los últimos tres años y convertirse en agente libre.
"Nunca quieres sentir que tienes a un equipo de rehén", dijo Rodríguez. "Quiero estar en Nueva York. Aquí es donde quiero terminar mi carrera. Eso es todo.
"Teníamos opciones y todos lo sabíamos, pero yo quiero estar en Nueva York. Eso es todo".

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez