jueves, 1 de marzo de 2007


Aunque no abundó sobre el tema, el toletero de los Gigantes Barry Bonds confirmó que ha recibido varias amenazas de muerte en su contra

Barry Bonds dijo el miércoles que no iba a detallar sobre las amenazas de muerte que dijo estar recibiendo.
"No vamos a ninguna parte con eso", dijo el torpedero mientras salía del campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco en el estadio Scottsdale.
Bonds, de 42 años, está a 22 jonrones de sobrepasar la marca histórica de Hank Aaron, de 755. El martes denunció a una radio local que estaba recibiendo amenazas.
"Hay muchas veces en las que quiero pedirle perdón a algunos de los aficionados. Tienes fuerza hasta cierto punto pero luego te pones nervioso", dijo Bonds a la emisora KGO durante una entrevista de 90 minutos.
Un guardaespalda de las Grandes Ligas ha estado protegiendo a Bonds en la pretemporada por segundo año consecutivo. El siete veces mejor jugador de la Liga Nacional tiene previsto jugar el viernes ante los Cerveceros de Milwaukee.
"Siempre hay preocupación de que pase algo", dijo el manager Bruce Bochy. "Es muy infortunado tener que lidiar con algo como esto. Siempre habrá preocupación. Tenemos protección".
Aaron, que es negro como Bonds, también enfrentó amenazas de muerte y cartas del mismo estilo cuando se acercaba al récord que ostentaba de 714 jonrones. Aaron rompió la marca de cuadrangulares en 1974.

Fuente/Foto EspnDeportes










0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez