viernes, 16 de marzo de 2007




José Guillén está loco porque comience la temporada 2007 para demostrar que está completamente sano de sus lesiones


SANTO DOMINGO -- El jardinero dominicano José Guillén perdió parte de la temporada pasada debido a una operación en el codo, pero espera mantenerse sano para tener una buena campaña con los Marineros de Seattle.
"Las lesiones son cosas que ningún deportista puede evitar. Me siento bien, sólo le pido a Dios que me de salud porque todo el mundo sabe lo que puedo hacer", señaló en declaraciones publicadas el miércoles en el diario El Caribe.
Guillén, de 30 años, bateó .216 con nueve jonrones y 40 carreras impulsadas en 69 juegos con los Nacionales de Washington en el 2006.
Pero se sometió a un intenso proceso de rehabilitación en el invierno para sanarse.
"Trabajé bastante fuerte en República Dominicana con Presinal Doñé y lo mismo he hecho aquí con el cuerpo de entrenadores del equipo", expresó el jugador.
Señaló que no le preocupa jugar como local en el Safeco Field de Seattle, considerado por muchos un estadio que repele a los bateadores.
"Muchos temen jugar en Seattle por la fama del estadio y sé que si estoy saludable voy a poner buenos números. Todo el mundo habla de que no es un estadio para jonroneros pero el que batea, batea donde quiera", dijo el jardinero.
Guillén también aseguró que no tendrá problemas con su comportamiento, como sucedió en el pasado reciente.
"Antes de firmar con Seattle hablé con el gerente y el dirigente del equipo, le expliqué como soy yo, y el porque de mis problemas en el pasado. Ellos fueron directos y me dijeron las reglas de este club, por eso acepté firmar", apuntó.
Fuente espndeportes.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez