viernes, 16 de marzo de 2007





Sammy Sosa fue incluido en el roster de 40 peloteros de los Vigilantes de Texas, lo que lo coloca a punto de hacer el equipo grande






TUCSON, Arizona, EEUU -- El regreso del dominicano Sammy Sosa a las Grandes Ligas dio otro paso importante el jueves, cuando se le informó que será incluido en la nómina de 40 peloteros de los Rangers.
El bateador de 38 años, quinto en la lista de más cuadrangulares de todos los tiempos, ha conectado al menos un imparable en los 10 partidos de pretemporada en los que ha participado.
Además, tuvo tres jonrones, uno de ellos ante el mexicano Edgar González el jueves en el Tucson Electric Park.
Tras una ausencia de un año del béisbol, Sosa ha bateado también un triple y dos dobletes y ha remolcado siete carreras en la pretemporada, y batea para promedio de .452 en 31 turnos al plato después de haber llegado al campo de entrenamiento con un contrato de ligas menores.
El portavoz de los Rangers, Gregg Elkin, dijo que Sosa y el también jardinero Jerry Hairston hijo fueron informados que serían incluidos en la nómina de 40 peloteros.
Estas inclusiones no fueron oficiales porque los Rangers tienen que hacer algunos movimientos de personal para hacerles un espacio en la nómina.
Esta decisión casi le garantiza a Sosa estar en la nómina de 25 peloteros de Grandes Ligas para el primer día de la temporada, a menos que se lesione.
Sosa tendrá un salario garantizado de 500.000 dólares por haber sido incluido en la nómina, y puede ganar hasta 2,2 millones de dólares adicionales en bonos de desempeño en base a sus apariciones en el plato.

Fuente espndeportes.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez