domingo, 18 de marzo de 2007



Cinco de RD entre los mejores 10 de las GL


SANTO DOMINGO. En el pasado reciente, estampas simbólicas como Barry Bonds, Ken Griffey Jr., Sammy Sosa, Roger Clemens, Randy Johnson y Pedro Martínez, en un período determinado de sus carreras, fueron considerados como los mejores jugadores en las Grandes Ligas.
Estos nombres tienen mucha jerarquía, pero su producción ya no es la misma, la ley de la naturaleza dice: "El tiempo da, el tiempo quita", en este caso, en alusión a la curva descenderte.
Hoy en día, esos lugares son ocupados por otros, y el dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, irrumpe en el puesto número uno. "El príncipe Alberto" y otros cinco criollos completan la tabla de los 10 mejores jugadores del presente: David Ortiz, Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Vladimir Guerrero y Alfonso Soriano.
Ranking de los 10 mejores peloteros de la actualidad:
1.- Albert Pujols: Desde el 2001 se ha establecido no solamente como el mejor bateador, sino como uno de los mejores de todas las épocas. Es el único pelotero de la historia que ha bateado sobre .300 con 30 jonrones, 100 carreras anotadas y 100 impulsadas en sus primeros seis años. [Mas...]


Fuente Diariolibre.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez