jueves, 5 de abril de 2007



El estreno más esperado
Algunos jugadores japoneses no han tenido dificultades en las Grandes Ligas, y han alcanzado el éxito, mientras que otros no tanto. Los Medias Rojas pagaron un gran precio por Daisuke Matsuzaka con la convicción de que será una estrella en Norteamérica.
Matsuzaka hará su anticipado debut en las mayores el jueves en el último juego de una serie de tres entre Boston y Kansas City en el Kauffman Stadium.
Matsuzaka, JMV del primer Clásico Mundial de Béisbol, es el último estelar japonés en hacer la transición a las mayores, llegando con altas expectativas--por las que Boston pagó un precio bien alto.
Boston (1-1) se ganó el derecho de negociar con Matsuzaka al dar US$51.1 millones a los Leones del Seibu, antes de pactar con el derecho por US$52 millones y seis años con el japonés en diciembre.
Un pitcher dominante durante ocho campañas en Japón, donde tuvo 108-62 con efectividad de 2.95, los Medias Rojas tienen a Matsuzaka lanzando su tercer juego de la campaña, pero sin dudas se espera que se convierta en el as de la rotación. [Mas...]
Fuente EspnDeportes.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez