miércoles, 4 de abril de 2007



Vladimir la sacó, Sosa pego hit y Torres salvó
Jake Peavy brilló al lanzar seis entradas sin aceptar carreras y los Padres de San Diego blanquearon ayer por 7-0 a los Gigantes de San Francisco, en el que fue el primer partido de la temporada para ambos equipos. Fue asimismo el primer triunfo para el piloto debutante Bud Black, quien venció a su predecesor en el cargo, Bruce Bochy, quien ahora dirige a los Gigantes. El dominicano Pedro Feliz bateó de 4-1.

Sammy pegó hit
Sammy Sosa, de quinto como bateador designado, había conectado un hit en dos turnos y Vladimir Guerrero su primer jonron en el juego que los Angelinos le ganaban a Texas 3-1 en el cierre del cuarto.
Florida 9, Nacionales 3

Miguel Olivo bateó de 4-1, con dos empujadas y Hanley Ramírez disparó un hit en tres turnos. Ron Belliard en blanco en una oportunidad.

Mets 4, San Luis 1
José Reyes de 4-1, dos anotadas, Moisés Alou de 4-0 y Albert Pujols un doble en cuatro turnos. En la quinta entrada, José Reyes se robó la segunda base, sumando 157 de por vida, con lo que supera a Mateo Alou que se estafó 156 bases. Reyes ocupa ahora el puesto número 20 entre los dominicanos en Grandes Ligas. [Mas...]
Fuente Diario Libre

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez