lunes, 9 de abril de 2007


¡Inicio explosivo!
Alex y Vladimir se combinan para sus comienzos más poderosos en Grandes Ligas

Los dominicanos Vladimir Guerrero, de los Angels, y Alex Rodríguez, de los Yanquis, disfrutan del arranque de temporada más productivo en las Grandes Ligas.
Guerrero y Alex, quienes tuvieron dos juegos seguidos con tres jonrones, marcaron la diferencia para sus respectivos equipos.
En los primeros siete juegos, Vlad batea para .440 (25-11), con tres vuelacercas y diez remolcadas. Además, cinco anotadas, dos dobles, siendo la bujía inspiradora para que los Angels presenten el mejor arranque de temporada desde 1991 al ganar seis de ocho.
El gran ataque de Guerrero le valió para ser reconocido como uno de los grandes bateadores de la actualidad por el dirigente de Texas, Ron Wahington, y el lanzador de Oakland, Jay Witasick, quienes coincidieron en señalar que el dominico es un excepcional bateador.
En la primera serie del año, Vladimir volvió a masacrar el pitcheo de Texas, al batearle para .545 (11-6), con un jonrón y cinco remolcadas para mejorar su promedio de por vida a .437, con 21 vuelacercas y 50 impulsadas en 57 juegos. [Mas...]

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez