jueves, 5 de abril de 2007


Jugadores de 'primera'

ESPN Deportes reconocerá a los mejores jugadores latinos en la historia de las Grandes Ligas, creando el Mejor Equipo Latino de MLB de todos los tiempos. Junto al programa Béisbol Esta Noche, ESPN seleccionará el equipo latino de todos los tiempos en la historia de la Gran Carpa, y necesitamos tu opinión para seleccionar a los mejores latinos de cada posición.
Los mejores latinos por posición serán elegidos entre abril y julio por el siguiente proceso:
-Un 33% será por las votaciones en ESPNdeportes.com y también por mensajes de texto marcando al: 35355 más BEISBOL y el número de tu selección. Eje. Si quieres votar por Tany Pérez, sería BEISBOL 1. Si es Orlando Cepeda, sería BEISBOL 2. Cada candidato tendrá un número asignado en el concurso. Asegúrate de dejar un especio entre "BEISBOL" y el número.
-Un 33% será por la opinión de los expertos de ESPN (incluyendo a Juan Marichal, Ernesto Jerez, Candy Maldonado, Carlos Baerga y Luis Alfredo Álvarez).
-Y un 33% será de la opinión de destacados periodistas de béisbol en los Estados Unidos, de publicaciones tanto en español como en inglés (incluyendo cronistas de algunos de los periódicos más prestigiosos del país, tales como The Los Angeles Times, The Washington Post, The Miami Herald, El Diario y La Opinión).
Las votaciones empiezan el 1º de abril a través de ESPNdeportes.com, y cada domingo tendremos una nueva posición para analizar y para votar.
El Mejor Equipo Latino de todos los tiempos será presentado en un programa especial de Béisbol Esta Noche el 9 de julio, durante las actividades de la pausa del Juego de Estrellas.

Fuente Espndeportes.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez