domingo, 8 de abril de 2007


Guerrero y Cabrera ardiendo
Pujols, Soriano, Lee y Big Papi comenzaron con bates congelados
Las frías temperaturas, que obligaron a la cancelación de algunos partidos, no afectaron los bates del dominicano Vladimir Guerrero y el venezolano Miguel Cabrera, quienes establecieron bien temprano sus candidaturas al premio Jugador Más Valioso en la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.
En el caso opuesto destacan los tímidos arranques de los dominicanos Albert Pujols, Alfonso Soriano y David Ortiz y del panameño Carlos Lee, quienes hasta el sabado no habían pegado sus primeros cuadrangulares del año.
Ok, apenas está terminando la primera semana de acción de una larga jornada de seis meses, pero en el béisbol nunca es muy temprano para comenzar a soñar con títulos y lideratos. Tampoco para preocuparse.
Guerrero, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004, ha quemado el pitcheo del joven circuito con nueve hits en 18 turnos en los primeros cinco partidos de los Angelinos de Los Angeles.
El quisqueyano lleva tres jonrones, nueve carreras empujadas, cinco anotadas y 20 bases alcanzadas.
Cabrera, de 23 años, rápidamente colocó su nombre entre los mejores bateadores de la Liga Nacional con un arranque espectacular en Washington. El antesalista de los Marlins de Florida bateó .571 (14-8) con dos jonrones, dos dobletes, seis carreras impulsadas, cinco anotadas y cinco bases por bolas recibidas en cuatro juegos. [Mas...]
Fuente Espndeportes.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez