miércoles, 4 de abril de 2007



El terror de los Rangers


California - La pesadilla de los Vigilantes, el dominicano Vladimir Guerrero, conectó un jonrón solitario y un par de sencillos productores la noche del martes para llevar a los Angelinos de Los Angeles a la victoria por 8-3 sobre Texas.
Guerrero fue de 4-4 y recibió un boleto intencional con un corredor en la segunda base y dos out en la sexta entrada.
En 56 partidos de su carrera contra los Vigilantes, el dominicano acumula una eficacia en el bate de .442 con 21 cuadrangulares, 49 carreras impulsadas y 49 anotadas. Consiguió un doble productor la noche anterior en el partido inaugural de los Angelinos que vencieron 4-1 a Texas.
El venezolano Kelvim Escobar (1-0) ganó al trabajar cinco entradas y un tercio en las que permitió tres carreras y tres imparables. El derecho de los Angelinos dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro.
Los Angelinos tundieron al nicaragüense Vicente Padilla (0-1) con seis carreras y nueve hits en cuatro entradas y dos tercios, que significaron su derrota.
Con los Vigilantes, el dominicano Sammy Sosa bateó de 4-1 y fue ponchado en dos ocasiones.
Los Angeles logró una ventaja de 6-2 con tres carreras en la quinta entrada. Gary Matthews Jr. abrió con sencillo y recorrió todo el camino cuando el jardinero derecho dominicano Nelson Cruz malabareó con un imparable del colombiano Orlando Cabrera en lo que fue un error de dos bases. En el mismo episodio siguieron Guerrero y Casey Kotchman con sencillos productores.
Por los Vigilantes, el dominicano Sosa de 4-1 y su compatriota Cruz de 4-0.
Por los Angelinos, el colombiano Cabrera de 5-2 con dos carreras anotadas, el dominicano Guerrero de 4-4 con dos producidas y tres impulsadas, y el venezolano Maicer Izturis.


Fuente Espn Deportes

0 comentarios:

 

My Blog List

Hello

LIGA JERVIN CABRAL © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez